Tintorerías en Manresa | Tintorería Sagrada Familia | Tintorerías en Manresa | Tintorería Sagrada Familia

Tintorerías Sagrada Familia en Manresa

Tintorerías en Manresa | Tintorerías Sagrada Familia | Lavandería – Limpieza en seco | limpieza de sofás y tapicería

Tintorería centenaria de tradición familiar

135137_135449_tintorerias_manresa_tintoreria_sagrada_familia.jpg

En el mundo de la globalización, todavía existen oficios gremiales que perduran de padres a hijos, manteniendo así la calidad del trato familiar, unido a la profesionalidad y experiencia en el servicio. Ese es el caso de Tintorerías Sagrada Familia, nuestras dos tintorerías en Manresa.

Desde 1902, somos ya la tercera generación, que con trabajo y esmero seguimos defendiendo el oficio familiar. En todos estos años como tintoreros, hemos sabido adaptarnos a las nuevas técnicas de limpieza, tinte, planchado o almidonado, con maquinaria de última generación. La innovación y tradición perviven en Tintorerías Sagrada Familia, porque aunque hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, nunca hemos renunciado al cuidado artesanal y meticuloso de la prenda.

Tintorería a domicilio en Manresa y el Bages

Si el trabajo diario o las ocupaciones familiares no le permiten llevar sus prendas a la tintorería, no se preocupe. En Tintorerías Sagrada Familia ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio por Manresa y localidades de la comarca del Bages, en Barcelona. Podrá limpiar sus alfombras, sofas, moquetas, o cualquier mueble tapizado o prenda específica, sin necesidad de trasladarse a nuestras dos tintorerías en Manresa.

Limpiezas especiales, prendas de piel, cuero, chaquetas Barbour

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios de limpieza en seco, engrasado de prendas, almidonado o trabajos específicos de lavandería, a nivel particular e industrial. Póngase en contacto con cualquiera de nuestras dos tintorerías en Manresa y le informaremos más detalladamente.

Contactar || tintorerías en Manresa